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Título: Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022
Autor(es): Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth
Olivares Torres, Grease Marina
Oscuvilca Rodriguez, Ruben
Asesor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Palabras clave: Marketing
Compras
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 12-ene-2024
Cita bibliográfica: Chirinos, D.; Olivares, G.; Oscuvilca, R. (2023). Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El estudio se efectuó debido a la necesidad de conocimiento en el contexto del E-commerce, en específico, su desenvolvimiento en Facebook, el cual cuenta con una escasa información en el distrito de Huancayo. El objetivo general es determinar la relación entre los factores del E-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo, 2022. Además, el estudio ha sido elaborado bajo el enfoque cuantitativo, el método general aplicado es el método científico; y con respecto al específico es el hipotético-deductivo. Cabe resaltar que el estudio es correlacional, no experimental y transeccional. En este sentido, la población es infinita, obteniendo en las encuestas como resultado 385 usuarios activos y 0,931 de confiabilidad en el alfa de Cronbach. Asimismo, tras emplear el coeficiente de correlación de Spearman, se identificó que las cuatro dimensiones poseen una relación positiva moderada sobre la decisión de compra, en donde el diseño de interfaz posee la menor relación en comparación con las otras dimensiones. Por lo tanto, los esfuerzos en marketing deberían de centrarse en las demás dimensiones considerando al diseño de interfaz como complementario y no primordial, con el fin de incrementar las ventas.
Extensión: 150, [13] páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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