Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/13786
Titre: Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022
Auteur(s): Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth
Olivares Torres, Grease Marina
Oscuvilca Rodriguez, Ruben
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Mots-clés: Marketing
Compras
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 12-jan-2024
Référence bibliographique: Chirinos, D.; Olivares, G.; Oscuvilca, R. (2023). Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El estudio se efectuó debido a la necesidad de conocimiento en el contexto del E-commerce, en específico, su desenvolvimiento en Facebook, el cual cuenta con una escasa información en el distrito de Huancayo. El objetivo general es determinar la relación entre los factores del E-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo, 2022. Además, el estudio ha sido elaborado bajo el enfoque cuantitativo, el método general aplicado es el método científico; y con respecto al específico es el hipotético-deductivo. Cabe resaltar que el estudio es correlacional, no experimental y transeccional. En este sentido, la población es infinita, obteniendo en las encuestas como resultado 385 usuarios activos y 0,931 de confiabilidad en el alfa de Cronbach. Asimismo, tras emplear el coeficiente de correlación de Spearman, se identificó que las cuatro dimensiones poseen una relación positiva moderada sobre la decisión de compra, en donde el diseño de interfaz posee la menor relación en comparación con las otras dimensiones. Por lo tanto, los esfuerzos en marketing deberían de centrarse en las demás dimensiones considerando al diseño de interfaz como complementario y no primordial, con el fin de incrementar las ventas.
Extension: 150, [13] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_318_Autorizacion_2023.pdf
  Accès limité
Autorización109.4 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Informe_Turnitin.pdf
  Accès limité
Informe de Turnitin16.6 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdfChirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben4.96 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons