Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15297
Title: Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.
Authors: Ramos Valdez, Ana Leonor Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Parraga Baquerizo, Eduardo Michael
Keywords: Calidad
Satisfacción del cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 22-Aug-2024
Citation: Ramos, A. (2024). Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: Se buscó determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Academia de natación Ismael Merino SA. Para ello se utilizó un enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, transversal; se seleccionó a 290 clientes de la Academia de Natación Ismael Merino, a quienes se administraron Cuestionario de calidad de servicio y Cuestionario de satisfacción de los clientes, validado en esta investigación y que cumplen con las propiedades psicométricas pertinentes. Los resultados indicaron una correlación positiva moderada muy significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes (rho=0.64; p<0.05). De modo que, si los trabajadores de la Academia de natación Ismael Merino brindan una alta calidad de servicio, los clientes se sentirán altamente satisfechos.
Extension: 95 pág.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Ramos_2024.pdfRamos Valdez, Ana Leonor Natalia2.49 MBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin12.96 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_308_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización140.51 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons