Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15770
Titel: Imagen corporativa y comportamiento del consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023-2024
Autor(en): Carhuaz Casafranca, Andrea Mariana
Casafranca Anaya, Rosa Angelica
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Ángel
Stichwörter: Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Marketing
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2024
metadata.dc.date.available: 7-Okt-2024
Zitierform: Carhuaz, A., Poma, R. y Casafranca, R. (2024). Imagen corporativa y comportamiento del consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023-2024. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: En el presente trabajo de investigación, el problema general planteado fue: ¿Qué relación existe entre la Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023 - 2024?; asimismo, el objetivo general fue: Determinar qué relación existe entre la Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023 - 2024. Este estudio tiene como propósito conocer los efectos que causa la Imagen Corporativa del centro comercial City Square en el comportamiento de sus consumidores a través del análisis de la información recaudada sobre los servicios y factores que influyen en la relación empresa-consumidor, tales como identidad, reputación, atributos, satisfacción, comunicación, influencia multicultural, experiencia y decisión de compra. La metodología utilizada contempló el enfoque cuantitativo; de tipo básica y de nivel correlacional. Se utilizó y aplicó una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario que fue sometido a validez y confiabilidad por juicio de expertos. La población investigada fue de 1000 individuos, cuya muestra finita fue de 250 consumidores mujeres y varones de diversas nacionalidades de 25 a 50 años. Los resultados de esta investigación son útiles para el centro comercial City Square y otras empresas similares, ya que proporciona información valiosa y recomendaciones para mejorar su Imagen Corporativa que influirá positivamente en el comportamiento de sus consumidores.
Extension: 194 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso cerrado
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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