Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15779
Titre: Propuesta de mejora para incrementar la calidad del proceso de gestión de una microempresa de cobranza remota, Arequipa, 2023
Auteur(s): Olanda Layme, Yessenia Susan
metadata.dc.contributor.advisor: Begazo Velásquez, Polhett Coralí
Mots-clés: Calidad
Cobranzas y deudas
Capacitación
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 9-oct-2024
Référence bibliographique: Olanda, Y. (2024). Propuesta de mejora para incrementar la calidad del proceso de gestión de una microempresa de cobranza remota, Arequipa, 2023. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: En el presente trabajo de grado, modalidad de investigación, es una propuesta de mejora para incrementar la calidad del proceso de gestión de una micro empresa de cobranza, con el objetivo de optimizar la gestión de los asesores de cobranza para lograr un mejor recaudo. Además, se buscaposicionar a la empresaentre los primeros puestos a nivel estudios externos de cobranza. El trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta de mejora para incrementar la calidad del proceso de gestión en la cobranza remota; permitiéndoles una mejora en la gestión de cobranza de los asesores. Para ello se propone implementar un plan de capacitación destinado a mejorar la calidad del proceso de gestión de cobranza remota. Se propone implementar fichas de control que permitirá mejorara el seguimiento en la gestión de los asesores de cobranza, es asi que se implementara una ficha de criterios para la evaluación de calidad de gestión al asesor de cobranza, ficha para el monitoreo de calidad de la llamada, ficha para la simulación de la llamada, ficha para el control del uso adecuado de herramientas de gestión de trabajo para un mejor recupero, ficha para el control y entrega de las herramientas de gestión de trabajo para un mejor recupero. Todo ello permitirá mejorar en el seguimiento y por ende la calidad de gestión en la llamada de los asesores de cobranza
Extension: xvii, 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TSP_Olanda_Layme_2024.pdfOlanda Layme, Yessenia Susan2.54 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
IV_FIN_108_Autorización_2024.pdf
  Accès limité
Autorización268.82 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Informe_Turnitin.pdf
  Accès limité
Informe de Turnitin15.25 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons