Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2437
Título: Sílabo de Desarrollo de productos
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Productos nuevos
Aptitud creadora en los negocios
Satisfacción del cliente
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Desarrollo de Productos (AAUC00143)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 3-ago-2016
Resumen/Abstract: El producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. Proceso de creatividad. Como buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons