Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2437
Titolo: Sílabo de Desarrollo de productos
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Productos nuevos
Aptitud creadora en los negocios
Satisfacción del cliente
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Desarrollo de Productos (AAUC00143)
Estudios específicos
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 3-ago-2016
Abstract: El producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. Proceso de creatividad. Como buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons