Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2505
Titre: Sílabo de Marketing de servicios
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano
Mots-clés: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing de servicios (A0295) (AAUC00295)
Estudios específicos
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 4-aoû-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.
Description: La asignatura contiene: Introducción al marketing de servicios, marketing en organizaciones lucrativas y no lucrativas, desarrollo del marketing de servicios, diseño de programas de marketing de servicio, el futuro del marketing de servicios, claves para entender el mundo de los servicios, proceso de satisfacción al cliente, la organización de servicios de lo estratégico a lo táctico proceso de creación de servicios.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons