Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2505
Titolo: Sílabo de Marketing de servicios
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano
Parole chiave: Servicio al cliente
Fijación de precios
Posicionamiento
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing de servicios (A0295) (AAUC00295)
Estudios específicos
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 4-ago-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.
Descrizione: La asignatura contiene: Introducción al marketing de servicios, marketing en organizaciones lucrativas y no lucrativas, desarrollo del marketing de servicios, diseño de programas de marketing de servicio, el futuro del marketing de servicios, claves para entender el mundo de los servicios, proceso de satisfacción al cliente, la organización de servicios de lo estratégico a lo táctico proceso de creación de servicios.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons