Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
Titolo: Sílabo de Marketing Relacional
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
Data: 2016
metadata.dc.date.available: 17-ago-2016
Abstract: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Estensione: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.