このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
タイトル: Sílabo de Marketing Relacional
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
キーワード: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
発行日: 2016
metadata.dc.date.available: 17-8月-2016
抄録: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。