このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2788
タイトル: Sílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
キーワード: Marketing
Comportamiento del consumidor
Comunicación en marketing
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)
Estudios específicos
発行日: 2022
metadata.dc.date.available: 17-8月-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: El comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC00102_ComportamientoDelConsumidorYNeuromarketing_2022.pdfHC Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2022-20167.07 kBAdobe PDF
見る/開く


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。