Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2788
Título: Sílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Comportamiento del consumidor
Comunicación en marketing
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)
Estudios específicos
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 17-Ago-2016
metadata.dc.description.tableofcontents: El comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC00102_ComportamientoDelConsumidorYNeuromarketing_2022.pdfHC Comportamiento del consumidor y neuromarketing 2022-20167.07 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.