Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2875
Título: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Plan estratégico de marketing (A0122)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 27-oct-2016
Descripción: Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos. El Curso involucra: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
Notas: Plan curricular GQT
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons