Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2875
Titolo: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing (A0122)
Estudios de especialidad
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 27-ott-2016
Descrizione: Plan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos. El Curso involucra: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.
metadata.dc.description.note: Plan curricular GQT
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons