Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3375
Titre: Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015
Auteur(s): Alvino Advíncula, Ivonne Rocio
Huaytalla Pariona, Ana Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narvaez, Verónica Noemi
Mots-clés: Inteligencia emocional
Estudiantes
Control
Emociones y sentimientos
Autolesiones
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 5-mai-2017
Référence bibliographique: Alvino, I., Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse.
Extension: 103 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdfAlvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 20171.49 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons