Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3595
Título: | Sílabo de Problemas de aprendizaje y excepcionalidad |
Otros colaboradores: | Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades |
Palabras clave: | Estrategias de aprendizaje Lenguaje y comunicación Psicología del aprendizaje |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Problemas de Aprendizaje y Excepcionalidad (UC0678) (ASUC00678) Estudios de especialidad |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 4-oct-2017 |
Tabla de contenido: | I. Concepto, Características y Clasificación de los Problemas de Aprendizaje -- II. Problemas Específicos de Aprendizaje -- III. Problemas Específicos de Aprendizaje -- IV. Aspectos Emocionales y Tratamiento de los Problemas de Aprendizaje. |
Descripción: | La asignatura pertenece al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer programas de intervención, prevención y promoción a nivel individual y grupal. La asignatura contiene: Tópicos orientados a los fundamentos teóricos, haciendo un análisis de los criterios pertinentes para el diagnóstico y afronte correctivo especialmente en dificultades de lectura, escritura, el lenguaje oral y las matemáticas, seguidos de estrategias para la elaboración de programas preventivos. |
Notas: | Plan curricular 2015 |
Facultad/Área: | Facultad de Humanidades |
Carrera/Programa: | Psicología |
Extensión: | 6 páginas |
Acceso: | Restringido |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Idioma : | Español |
Aparece en las colecciones: | Sílabos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HC_ASUC00678_Problemas_de_aprendizaje_y_excepcionalidad_2022.pdf | HC Problemas de Aprendizaje y Excepcionalidad 2022-20 | 615.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.