Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3756
Título: Presentación de la asignatura: Investigación de Mercados
Autor(es): Rivera Oliva, Sein
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;
Rivera Oliva, Sein, relator
Palabras clave: Investigación de mercados
Gerencia de empresas
Investigación descriptiva
Polimedias
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de Mercados (A0275)
Estudios generales
Fecha de publicación: 15-dic-2016
Fecha disponible: 27-oct-2017
Tabla de contenido: I.- Definiciones y el proceso de I.M. II.- Investigación cualitativa III.- Investigación descriptiva IV.- Análisis de datos y presentación del informe
Descripción: El vídeo describe el contenido del curso de Investigación de mercados, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
Véase también: https://player.vimeo.com/video/195866250
Extensión: 6 min., 49 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Polimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_UC_CGG_PO_22-ago-2016_08h57m12s.pdfPresentación de la asignatura: Investigación de Mercados165.22 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons