Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3756
Título: Presentación de la asignatura: Investigación de Mercados
Autor(es): Rivera Oliva, Sein
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio, operador de cámara;
Rivera Oliva, Sein, relator
Palavras-chave: Investigación de mercados
Gerencia de empresas
Investigación descriptiva
Polimedias
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de Mercados (A0275)
Estudios generales
Data do documento: 15-Dez-2016
metadata.dc.date.available: 27-Out-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I.- Definiciones y el proceso de I.M. II.- Investigación cualitativa III.- Investigación descriptiva IV.- Análisis de datos y presentación del informe
Descrição: El vídeo describe el contenido del curso de Investigación de mercados, además de describir las unidades didácticas a estudiar.
metadata.dc.relation.uri: https://player.vimeo.com/video/195866250
Extension: 6 min., 49 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
metadata.dc.language: Español
Aparece nas coleções:Polimedia

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_UC_CGG_PO_22-ago-2016_08h57m12s.pdfPresentación de la asignatura: Investigación de Mercados165.22 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons