Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4166
Titolo: Relación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo
Autori: Chumbirayco Mendoza, Nohelia Ana
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Chacón, Henry Alex
Parole chiave: Autoestima
Rendimiento académico
Editore: Universidad Continental
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 18-dic-2017
Citazione: Chumbirayco, N. (2017). Relación entre autoestima y rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación busca determinar la relación entre los niveles de autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E nro. 30012 Ex 518 del distrito de Chilca-Huancayo. Para ello se repasan las bases teóricas de la autoestima desde Stanley Coopersmith y el modelo de evaluación del rendimiento académico propuesto por el MINEDU. Se establece la hipótesis principal que la presente investigación busca probar; a decir, existe relación entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de 6° de primaria de la I.E NRO. 30012 EX 518 del Distrito de Chilca-Huancayo. La metodología utilizada se basa en el inventario de Autoestima de Coopersmith y en la clasificación ordinal del rendimiento académico por niveles asignada por el ministerio de educación del Perú.
Estensione: 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
INV_FHU_501_TE_Chumbirayco_Mendoza_2017.pdfChumbirayco Mendoza, Nohelia Ana2.15 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons