Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4467
Título: El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo
Autor(es): Sacsara Boza, Karen Vanessa
Asesor: Hilario Aquino, Wilder Sergio
Palabras clave: Marketing
Inventario
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 20-mar-2018
Cita bibliográfica: Sacsara, K. (2018). El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo. Trabajo de investigación para optar el Grado de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo titulado El control de inventario y el costo de servicio de la empresa Marketin y participaciones S.A. – Huancayo, tiene como propósito determinar el método de valuación de inventario adecuado para la determinación del costo de servicio en la Empresa Marketin & Participaciones S.A; teniendo en cuenta que es una empresa de servicios que se dedica a la limpieza integral, jardinería, saneamiento ambiental, por lo cual es muy importante contar con un costo de servicios eficiente que permita costear de manera razonable. Mediante una comparación entre el costeo realizado por la empresa de manera empírica y los costos por órdenes de servicio.
Extensión: [10], 45 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_310_TI_Sacsara_Boza_2018.pdfSacsara Boza Karen Vanessa1.35 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons