Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4467
Título: El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo
Autor(es): Sacsara Boza, Karen Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Hilario Aquino, Wilder Sergio
Palavras-chave: Marketing
Inventario
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2018
metadata.dc.date.available: 20-Mar-2018
Citação: Sacsara, K. (2018). El control de inventarios y el costo de servicio de la empresa Marketin y Participaciónes S.A. Huancayo. Trabajo de investigación para optar el Grado de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo titulado El control de inventario y el costo de servicio de la empresa Marketin y participaciones S.A. – Huancayo, tiene como propósito determinar el método de valuación de inventario adecuado para la determinación del costo de servicio en la Empresa Marketin & Participaciones S.A; teniendo en cuenta que es una empresa de servicios que se dedica a la limpieza integral, jardinería, saneamiento ambiental, por lo cual es muy importante contar con un costo de servicios eficiente que permita costear de manera razonable. Mediante una comparación entre el costeo realizado por la empresa de manera empírica y los costos por órdenes de servicio.
Extension: [10], 45 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_310_TI_Sacsara_Boza_2018.pdfSacsara Boza Karen Vanessa1.35 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons