Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Titolo: Sílabo de Simulación de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Data: 2023
metadata.dc.date.available: 28-mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Descrizione: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Estensione: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File DimensioniFormato 


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.