Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Título: Sílabo de Simulación de marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Toma de decisiones de segmentación
Posicionamiento
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)
Estudios específicos
Data do documento: 2023
metadata.dc.date.available: 28-Mar-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.
Descrição: La asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo TamanhoFormato 


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.