Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4735
Título: Sílabo de gestión de servicios TI
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Tecnología de la información
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Gestión de servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 4-ago-2018
Tabla de contenido: I Introducción al enfoque de procesos de ITIL, II Procesos de estrategia y diseño del servicio, III Procesos de transición y operación del servicio, IV Proceso de operación y mejora continua del servicio
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de describir la gestión de servicios de TI de una organización, basada en el enfoque de procesos de ITIL.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería de Sistemas e Informática
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00413_gestion_de_servicios_TI_2022.pdfHC Sílabo de Gestión de servicios TI 2022-20668.06 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.