Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4735
Titolo: Sílabo de gestión de servicios TI
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Tecnología de la información
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 4-ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I Introducción al enfoque de procesos de ITIL, II Procesos de estrategia y diseño del servicio, III Procesos de transición y operación del servicio, IV Proceso de operación y mejora continua del servicio
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de describir la gestión de servicios de TI de una organización, basada en el enfoque de procesos de ITIL.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Sistemas e Informática
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00413_gestion_de_servicios_TI_2022.pdfHC Sílabo de Gestión de servicios TI 2022-20668.06 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.