Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5382
Título: Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Autor(es): Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova
Asesor: Tovar Huamani, Luis Martin
Palabras clave: Relación significativa
Satisfacción laboral
Síndrome de burnout
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 10-abr-2019
Cita bibliográfica: Cerron, M. (2019). Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El síndrome de Burnout, es un estado de estrés emocional. Se sabe que este síndrome tiene tres dimensiones que son: agotamiento emocional, despersonalización y realización personal que derivan en frustración personal y en niveles de tensión en el ámbito laboral puede afectar el satisfacción en el trabajo, como sabemos se puede medir o dar a partir de los indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales, determinando estas tres dimensiones se puede afirmar que el trabajo no está bajo control total y exclusivo del trabajador.
Extensión: 125 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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