Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5382
Titre: Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú
Auteur(s): Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova
metadata.dc.contributor.advisor: Tovar Huamani, Luis Martin
Mots-clés: Relación significativa
Satisfacción laboral
Síndrome de burnout
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 10-avr-2019
Référence bibliographique: Cerron, M. (2019). Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El síndrome de Burnout, es un estado de estrés emocional. Se sabe que este síndrome tiene tres dimensiones que son: agotamiento emocional, despersonalización y realización personal que derivan en frustración personal y en niveles de tensión en el ámbito laboral puede afectar el satisfacción en el trabajo, como sabemos se puede medir o dar a partir de los indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales, determinando estas tres dimensiones se puede afirmar que el trabajo no está bajo control total y exclusivo del trabajador.
Extension: 125 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Cerron_Valdez_2019.pdfCerrón Valdéz, Madeleinne Mikova18.85 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons