Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583
Título: Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System
Título Alternativo: Caracterización del desafío de educación superior para implementar un modelo automatizado de puntuación de ensayos para universidades con un sistema de evaluación de aprendizaje tradicional actual
Autor(es): Machicao, J.
Palabras clave: Inteligencia artificial
Educación superior
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 4-jun-2019
Cita bibliográfica: Machicao, J.(2019). Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System, 918(), pp. 835-844.
Resumen/Abstract: La educación superior actualmente tiene el desafío de responder a un interés masivo en el aprendizaje con un modelo actual que muestra evidencia creciente de demasiado costo, esfuerzo y disminución de la eficacia del proceso de aprendizaje operacional. La inteligencia artificial ha ganado presencia como una solución, pero el proceso de integración ya está reportando problemas y no se implementará fácilmente, en particular para las universidades con bajo grado de automatización integrada a sus sistemas. Las universidades deben adaptarse y desarrollar rápidamente competencias organizativas e individuales, y claridad sobre los elementos para los nuevos sistemas de evaluación de aprendizaje. Este trabajo contribuye a proponer un modelo para ayudar a las universidades a definir estos nuevos sistemas que aprovechan al máximo las herramientas de inteligencia artificial para la calificación de ensayos académicos. © 2019, Springer Nature Switzerland AG
Notas: El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Institucional - Continental por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Incluido en: https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-030-11890-7_78
Extensión: p. 835-844
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons