Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583
Titolo: Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System
Titoli alternativi: Caracterización del desafío de educación superior para implementar un modelo automatizado de puntuación de ensayos para universidades con un sistema de evaluación de aprendizaje tradicional actual
Autori: Machicao, J.
Parole chiave: Inteligencia artificial
Educación superior
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 4-giu-2019
Citazione: Machicao, J.(2019). Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System, 918(), pp. 835-844.
Abstract: La educación superior actualmente tiene el desafío de responder a un interés masivo en el aprendizaje con un modelo actual que muestra evidencia creciente de demasiado costo, esfuerzo y disminución de la eficacia del proceso de aprendizaje operacional. La inteligencia artificial ha ganado presencia como una solución, pero el proceso de integración ya está reportando problemas y no se implementará fácilmente, en particular para las universidades con bajo grado de automatización integrada a sus sistemas. Las universidades deben adaptarse y desarrollar rápidamente competencias organizativas e individuales, y claridad sobre los elementos para los nuevos sistemas de evaluación de aprendizaje. Este trabajo contribuye a proponer un modelo para ayudar a las universidades a definir estos nuevos sistemas que aprovechan al máximo las herramientas de inteligencia artificial para la calificación de ensayos académicos. © 2019, Springer Nature Switzerland AG
metadata.dc.description.note: El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Institucional - Continental por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
metadata.dc.relation: https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-030-11890-7_78
Estensione: p. 835-844
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Artículos Científicos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons