Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6398
Título: Figuras literarias y retóricas de la imagen en afiches publicitarios de las universidades de Huancayo
Autor(es): Nuñez Curisinche, Jairo Dewar
Asesor: Alania Contreras, Ruben Darío
Palabras clave: Figuras literarias
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 14-oct-2019
Cita bibliográfica: Nuñez, J.(2019). Figuras literarias y retóricas de la imagen en afiches publicitarios de las universidades de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Ciencias y Tecnología de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La investigación tuvo el propósito de identificar las figuras literarias y retóricas predominantes en los afiches publicitarios de las universidades de Huancayo en 2017. El estudio de diseño descriptivo simple, tuvo una muestra de 30 afiches de cuatro universidades de la ciudad de Huancayo, publicadas en 2017, como instrumento de recopilación de datos se aplicó la Ficha de Análisis de Figuras Literarias y Figuras Retóricas de la Imagen. Se halló que en la muestra predominó el hipérbaton (30%) como figura literaria y la sinécdoque (70%) como figura retórica de la imagen p.
Extensión: 143 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_314_TE_Nunez_Curisinche_2019.pdfNuñez Curisinche, Jairo Dewar6.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons