Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6398
Titolo: Figuras literarias y retóricas de la imagen en afiches publicitarios de las universidades de Huancayo
Autori: Nuñez Curisinche, Jairo Dewar
metadata.dc.contributor.advisor: Alania Contreras, Ruben Darío
Parole chiave: Figuras literarias
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 14-ott-2019
Citazione: Nuñez, J.(2019). Figuras literarias y retóricas de la imagen en afiches publicitarios de las universidades de Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Ciencias y Tecnología de la Comunicación, Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación tuvo el propósito de identificar las figuras literarias y retóricas predominantes en los afiches publicitarios de las universidades de Huancayo en 2017. El estudio de diseño descriptivo simple, tuvo una muestra de 30 afiches de cuatro universidades de la ciudad de Huancayo, publicadas en 2017, como instrumento de recopilación de datos se aplicó la Ficha de Análisis de Figuras Literarias y Figuras Retóricas de la Imagen. Se halló que en la muestra predominó el hipérbaton (30%) como figura literaria y la sinécdoque (70%) como figura retórica de la imagen p.
Estensione: 143 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FHU_314_TE_Nunez_Curisinche_2019.pdfNuñez Curisinche, Jairo Dewar6.87 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons