Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
Titel: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Autor(en): Ramón Medina, Katherine Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Stichwörter: Calidad de servicios
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 23-Nov-2019
Zitierform: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Extension: 97 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_308_TE_Ramon_Medina_2019.pdfRamón Medina, Katherine Lisbeth2.94 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons