Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
Titre: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Auteur(s): Ramón Medina, Katherine Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Mots-clés: Calidad de servicios
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 23-nov-2019
Référence bibliographique: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Extension: 97 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TE_Ramon_Medina_2019.pdfRamón Medina, Katherine Lisbeth2.94 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons