Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7088
Titolo: Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C.
Autori: Zevallos Cajachagua, Franklin Guzmán
Roncal Pacheco, Rocio Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Parole chiave: Comportamiento del consumidor
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 19-gen-2020
Citazione: Zevallos , F., Roncal, R. (2019). Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado Comportamiento del consumidor y Lealtad del cliente en la empresa de transportes Ticllas S.A.C tiene como objetivo general establecer si existe una relación entre el comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la mencionada empresa; como libros base en la variable comportamiento del consumidor se tiene a Kotler & amp; Armstrong (2013), y para la variable lealtad del cliente Lovelock & amp; Wirtz (2009). La investigación utiliza el método científico, con esbozo de investigación no experimental y transeccional correlacional, la población fue infinita, nuestra muestra fue de 385 clientes, la técnica de instrumento utilizado fue la encuesta, el cual nos permitió medir las variables mencionadas.
Estensione: xviii, 152 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Zevallos_Cajachagua_2019.pdfZevallos Cajachagua, Franklin Guzmán2.98 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons