Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7088
Título: Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C.
Autor(es): Zevallos Cajachagua, Franklin Guzmán
Roncal Pacheco, Rocio Elvira
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Comportamiento del consumidor
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 19-Jan-2020
Citação: Zevallos , F., Roncal, R. (2019). Comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la empresa Transportes Ticllas S.A.C. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación denominado Comportamiento del consumidor y Lealtad del cliente en la empresa de transportes Ticllas S.A.C tiene como objetivo general establecer si existe una relación entre el comportamiento del consumidor y lealtad del cliente en la mencionada empresa; como libros base en la variable comportamiento del consumidor se tiene a Kotler & amp; Armstrong (2013), y para la variable lealtad del cliente Lovelock & amp; Wirtz (2009). La investigación utiliza el método científico, con esbozo de investigación no experimental y transeccional correlacional, la población fue infinita, nuestra muestra fue de 385 clientes, la técnica de instrumento utilizado fue la encuesta, el cual nos permitió medir las variables mencionadas.
Extension: xviii, 152 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Zevallos_Cajachagua_2019.pdfZevallos Cajachagua, Franklin Guzmán2.98 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons