Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7324
Título: Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.
Autor(es): Cotrina Huaman, Edson Mauricio
Ignacio Cerrón, Hian
Asesor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palabras clave: Marketing relacional
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 13-mar-2020
Cita bibliográfica: Cotrina, E., Ignacio, H. (2019). Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L.. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la zona altoandina en la empresa Grupo Yelek S.R.L El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte el método científico, como método general; al método inferencial y observación como método específico. El enfoque de la investigación es cuantitativa, el tipo de investigación es aplicada; con un diseño no experimental transeccional y el nivel de investigación es correlacional descriptivo.
Extensión: 124 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_318_TE_Cotrina_Ignacio_2019.pdfCotrina Huaman, Edson Mauricio ; Ignacio Cerrón, Hian2.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons