Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7837
Title: Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Authors: Huaman Beltran, Olga Ruth
Huaman Cardenas, Fiorela
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Keywords: Aprendizaje
Rendimiento académico
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Jul-2020
Citation: Huaman, O., Huaman, F. (2020). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación titulada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú” consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se abordan el planteamiento y formulación del problema. En el segundo capítulo: el marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: el planteamiento de las hipótesis y variables. En el cuarto capítulo: la metodología, los instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel y diseño de la investigación y por último en el quinto capítulo: se presentan los resultados y la discusión de resultados obtenidos en la ejecución de la investigación.
Extension: 78 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Huaman_Beltran_2020.pdfHuaman Beltran Olga Ruth ; Huaman Cardenas Fiorela982.8 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons