Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7837
Titre: Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Auteur(s): Huaman Beltran, Olga Ruth
Huaman Cardenas, Fiorela
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Mots-clés: Aprendizaje
Rendimiento académico
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 24-jui-2020
Référence bibliographique: Huaman, O., Huaman, F. (2020). Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La investigación titulada “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú” consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se abordan el planteamiento y formulación del problema. En el segundo capítulo: el marco teórico, los antecedentes de investigación y las bases teóricas. En el tercer capítulo: el planteamiento de las hipótesis y variables. En el cuarto capítulo: la metodología, los instrumentos utilizados, descripción del tipo, nivel y diseño de la investigación y por último en el quinto capítulo: se presentan los resultados y la discusión de resultados obtenidos en la ejecución de la investigación.
Extension: 78 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Huaman_Beltran_2020.pdfHuaman Beltran Olga Ruth ; Huaman Cardenas Fiorela982.8 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons