Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7838
Título: | Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20 |
Autor(es): | Aldana Luna, Franklin Cristian Morales Arana , Cesar Daniel |
Asesor: | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia |
Palabras clave: | Estrategia de trabajo colaborativo |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2020 |
Fecha disponible: | 24-jul-2020 |
Cita bibliográfica: | Aldana, F., Morales, C. (2020). Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la aplicación de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018 - 20. Se conoce que la matemática es importante para todas las ciencias, pero lo cierto es que también es una asignatura de las que más cuesta aprender en los distintos niveles. En esta investigación se empleó un diseño cuasi experimental con un grupo de control y otro experimental de 150 para ambos grupos, a quienes se les aplicaron el pre-test y pos-test. |
Extensión: | 127 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Aldana_Luna_2020.pdf | Aldana Luna Franklin Cristian ; Morales Arana Cesar Daniel | 3.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons