Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7838
Título: Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20
Autor(es): Aldana Luna, Franklin Cristian
Morales Arana , Cesar Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Palavras-chave: Estrategia de trabajo colaborativo
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2020
metadata.dc.date.available: 24-Jul-2020
Citação: Aldana, F., Morales, C. (2020). Influencia de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018-20. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la aplicación de la estrategia de trabajo colaborativo 1 - 2 - 4 en el logro de aprendizaje de ecuaciones cuadráticas en estudiantes del primer semestre de la Universidad Continental 2018 - 20. Se conoce que la matemática es importante para todas las ciencias, pero lo cierto es que también es una asignatura de las que más cuesta aprender en los distintos niveles. En esta investigación se empleó un diseño cuasi experimental con un grupo de control y otro experimental de 150 para ambos grupos, a quienes se les aplicaron el pre-test y pos-test.
Extension: 127 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MEMDES_TE_Aldana_Luna_2020.pdfAldana Luna Franklin Cristian ; Morales Arana Cesar Daniel3.87 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons