Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8084
Titre: Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido
Auteur(s): Herreros Quispe, Laura Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
Mots-clés: Estrategias de marketing
Desarrollo sustentable
Eficiencia industrial
Marketing de servicios
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2019
metadata.dc.date.available: 16-sep-2020
Référence bibliographique: Herreros, L. (2019). Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Résumé: La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que deberían aplicarse en una empresa de Servicios Especialista en Aire Comprimido, esto para que la empresa tenga un crecimiento sostenible y rentabilidad. Para lograr esto se revisó referencias teóricas de Marketing enfocado a Servicios, revisando las necesidades básicas de una empresa de Servicio en Aire comprimido. Metodológicamente, se ubica dentro del tipo de investigación de diseño no experimental transversal descriptivo para analizar las diferentes estrategias de marketing existentes para una Empresa de Servicios en Sistemas de Aire Comprimido. Los hallazgos describen las principales estrategias de marketing a aplicar como aliados gerenciales de las empresas de servicios especialistas en aire comprimido.
Extension: x, 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_108_TI_Herreros_Quispe_2019.pdfHerreros Quispe, Laura Vanesa1.96 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons