このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8084
タイトル: Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido
著者: Herreros Quispe, Laura Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: Manrique Tejada, Leydi Beatriz
キーワード: Estrategias de marketing
Desarrollo sustentable
Eficiencia industrial
Marketing de servicios
出版者: Universidad Continental
発行日: 2019
metadata.dc.date.available: 16-9月-2020
引用: Herreros, L. (2019). Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que deberían aplicarse en una empresa de Servicios Especialista en Aire Comprimido, esto para que la empresa tenga un crecimiento sostenible y rentabilidad. Para lograr esto se revisó referencias teóricas de Marketing enfocado a Servicios, revisando las necesidades básicas de una empresa de Servicio en Aire comprimido. Metodológicamente, se ubica dentro del tipo de investigación de diseño no experimental transversal descriptivo para analizar las diferentes estrategias de marketing existentes para una Empresa de Servicios en Sistemas de Aire Comprimido. Los hallazgos describen las principales estrategias de marketing a aplicar como aliados gerenciales de las empresas de servicios especialistas en aire comprimido.
Extension: x, 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_108_TI_Herreros_Quispe_2019.pdfHerreros Quispe, Laura Vanesa1.96 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons