Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Título: | Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores |
Autor(es): | Infante Rivera, Lipselotte De Jesús Armada Pacheco, José Manuel Sinche Crispin, Fernando Viterbo |
Palabras clave: | Escuela para padres Reflexión social y ciudadana |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 30-may-2019 |
Fecha disponible: | 30-nov-2020 |
Fecha de elaboración: | 2020 |
Cita bibliográfica: | Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004 |
DOI: | https://10.15366/didacticas2019.20.004 |
Resumen/Abstract: | La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva. |
Incluido en: | https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004 |
Extensión: | p. 58-72 |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Artículos Científicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons