Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Título: | Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores |
Autor(es): | Infante Rivera, Lipselotte De Jesús Armada Pacheco, José Manuel Sinche Crispin, Fernando Viterbo |
Palavras-chave: | Escuela para padres Reflexión social y ciudadana |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 30-Mai-2019 |
metadata.dc.date.available: | 30-Nov-2020 |
metadata.dc.date.created: | 2020 |
Citação: | Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004 |
metadata.dc.identifier.doi: | https://10.15366/didacticas2019.20.004 |
Resumo: | La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva. |
metadata.dc.relation: | https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004 |
Extension: | p. 58-72 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Artículos Científicos |
Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons