Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2021-05-03T16:32:20Z-
dc.date.available2021-05-03T16:32:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8806-
dc.description.tableofcontentsPrimera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent29 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectHabilidades cognitivases_ES
dc.subject.classificationPsicología Instruccional (ASUC01505)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titlePsicología instruccional : Guía de trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.notePlan 2018es_ES
dc.publisher.programPsicologíaes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Guías de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2024.pdfGT Psicología Instruccional 2024724.03 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons