Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8806
Título: Psicología instruccional : Guía de trabajo
Autor(es): Universidad Continental
Palavras-chave: Habilidades cognitivas
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología Instruccional (ASUC01505)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 3-Mai-2021
metadata.dc.description.tableofcontents: Primera unidad: Bases teóricas de la psicología instruccional -- Principales representantes de la psicología educativa -- Modelos de instrucción -- Segunda unidad : Procesamiento de la información -- Estilos de aprendizaje -- Aprendizaje dirigido -- Tercera unidad : Aprendizaje significativo -- Aprendizaje cooperativo -- Teorías socioculturales -- Teorías humanistas -- Cuarta unidad : Fases y elementos del diseño curricular -- El currículo basado en competencias.
metadata.dc.description.note: Plan 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 29 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
Aparece nas coleções:Guías de trabajo

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FHU_501_GT_ASUC01505_2024.pdfGT Psicología Instruccional 2024724.03 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons