Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 45 (Search time: 0.013 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
IV_FIN_108_TI_Cubas_Diaz_2019.pdf.jpg2019Relación entre la expansión de las tiendas por conveniencia en Lima Metropolitana y el sector retail entre 2014-2019Cubas Diaz, Rosa Elvira
IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_PG_MGP_TE_Jesus_Baldeon_2023.pdf.jpg2023Nivel de atención de la defensa pública y grado de satisfacción de los usuarios en tiempos de pandemia en el departamento de Junín, 2022Jesus Baldeon, Diana Escolastica
IV_PG_MEMDES_TE_Barja_Bartolo_2023.pdf.jpg2023Percepción de desempeño docente y satisfacción académica en estudiantes de Psicología de la Universidad Continental en tiempos de pandemia, HuancayoBarja Bartolo, Angela
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
IV_FCE_318_TE_Oré_Calixto_2021.pdf.jpg2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
IV_FCE_309_TE_Osorio_Romero_2022.pdf.jpg2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio