Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
2020Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de JunínChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
IV_FIN_108_TI_Cuellar_Gonzales_2020.pdf.jpg2020Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
IV_FIN_108_TI_Phuño_Quispe_2020.pdf.jpg2020Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónPhuño Quispe, Candy Verónica
IV_FIN_108_TI_Gavino_delaCruz_2020.pdf.jpg2020Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020Gavino de la Cruz, Brandom
IV_FCE_308_TI_Carcasi_Sivana_2020.pdf.jpg2020Análisis del marketing de servicios y su relación con la satisfacción de los padres de familia del colegio cristiano Salomón del distrito de Miraflores.Arequipa-2020Carcasi Mamani, Yesica; Sivana Sacsi, Caterin Diana
2020Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - HuancayoReza Salcedo, Fritz
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
2020Plan de mejora del proceso logístico de distribución en la Empresa Corpora La Regional S.R.L. Huancayo-Junín-2020Porras Arauco, Naju
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela