Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Valdéz, Juan Josées_ES
dc.contributor.authorCondor Blancas, Yoselyn Bethzabetes_ES
dc.contributor.authorRios Romero, Nataly Patriciaes_ES
dc.contributor.authorVentocilla Guevara, Roberto Carloses_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T17:54:53Z-
dc.date.available2021-11-29T17:54:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCondor, Y., Rios, N. y Ventocilla, R. (2021). El nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020 - 20. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10365-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental 2020; tiene como objetivo general determinar el nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020-20. Los métodos aplicados en la investigación fueron el método científico, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, de diseño descriptivo y sub diseño un estudio de encuesta, y se usó como instrumento el Cuestionario “Comunidad de Indagación” (CoI). La población fueron los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020-20, con una muestra de 156 a los cuales se les aplicó el cuestionario. El resultado demuestra que el nivel de educación virtual percibido por los estudiantes desde el modelo de Comunidad de Indagación es alto, afirmación que se hace mediante la prueba chi cuadrada de bondad (Xc 2=156,038), con un p-valor=0,000 y para un 95% de nivel de confianza.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent72 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEl nivel de educación virtual percibido por los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Odontología de la Universidad Continental del periodo 2020 - 20es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni20023400-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5029-5287es_ES
renati.author.dni45641644-
renati.author.dni43191864-
renati.author.dni71997972-
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_ES
renati.jurorContreras Ore, Fabio A.es_ES
renati.jurorSolís Lavado, Cesar F.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Condor_Rios_Ventocilla_2021.pdfCondor Blancas, Yoselyn Bethzabet; Rios Romero, Nataly Patricia; Ventocilla Guevara, Roberto Carlos2.01 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons